TESTIMONIOS

Testimonio por NohoraExcelente ayuda durante el proceso de la visa.
Mi esposo y yo estamos muy contentos con los servicios de Camila Pachón. Ella nos proporcionó asistencia legal con mi proceso de inmigración a los Estados Unidos y ahora con mi residencia. Se ha tomado su tiempo y fue más allá de lo esperado. Desde el primer minuto de la consulta, Camila a sido siempre muy cumplida, profesional y comunicativa. El hecho de que sea bilingüe en Español e Ingles nos ha ayudado mucho durante este proceso. Yo recomiendo sus servicios y tengo que añadir que sus tarifas son muy accesibles.
Testimonios
Testimonio por RohanGran abogada para aplicar por tu residencia permanente.
Camila nos ayudo a aplicar por la tarjeta de residencia a través de la familia (Esposa Americana.) Ella nos ayudo con todas las instrucciones paso a paso y fue de gran ayuda durante el proceso. También valoramos que respondía nuestros emails rápidamente. Nos explico claramente las cosas que debíamos hacer con tiempo para que la aplicación no tuviera problemas. Por ejemplo, nos ayudó a prepararnos para la entrevista de la residencia y nos dijo exactamente que necesitábamos llevar como evidencia. Estamos muy felices y recomendamos a Camila a todas las personas que necesiten asistencia legal en inmigración.
Testimonios
Testimonio por PeterUna abogada profesional, servicial y en quien se puede confiar
Mi experiencia con el caso que nos llevó Camila fue excelente. Revisando todo detalladamente, siendo muy concreta, organizada y con gran conocimiento del proceso y lo que se tenía que hacer. Yo transferí el caso de mi asilo desde una corte de los Angeles después de estar 8 años en proceso y en menos de un año mi asilo fue aprobado en Orlando gracias a la abogada Camila y a su equipo. Yo le confié mi caso después de las primeras visitas a su oficina. Yo recomiendo a la Abogada Camila Andrea Pachón Silva como una de las mejores en Orlando, FL.
Testimonios
Testimonio por Karina L. Gutiérrez¡Una gran experiencia con grandes resultados!
Yo contraté a Camila Pachón para que me ayudara con mi caso por el profesionalismo, conocimiento y sensibilidad que mostró desde el principio con la situación que yo tenía en ese momento. Camila me escuchó y me ayudó a crear un plan que resultó en grandes resultados, de echo en mucho más de lo que había esperado. Gracias a Camila pude continuar con mi vida y puede cumplir mis sueños.
Estoy muy agradecida y aprecio el haberla conocido y trabajar junto con una excelente abogada que es dedicada y apasionada por ayudar a la gente.
Gracias Camila! eres la mejor!
Testimonios
Testimonio por MoyetteMi testimonio para la abogada Camila Pachón Silva
A mi me recomendaron a Camila Pachón de la Asociación de Abogados del condado de Orange como una de las mejores. Camila fue muy directa, me mantenía informada todo el tiempo, se le ve el conocimiento, la sensibilidad, es cuidadosa con lo que hace y me ayudo mucho manejando mi caso y creo firmemente que Camila manejaría de esta forma todos los otros casos. Recomiendo a Camila Pachón como una abogada para todos, especialmente para los asuntos de inmigración. Yo llegué a estar muy deprimida y baja de ánimo, pero la ayuda que recibí de Camila fue increíble! Camila Andrea Pachón Silva es una gran abogada.
Testimonios
Testimonio por CarlosSimplemente la mejor abogada!!!
Camila Pachón manejó mi caso de la manera más profesional posible. Este no era un caso fácil y se necesitaron varios años para lograr resolverlo, también exigía un alto nivel de experiencia y una preparación adecuada para llevarlo a la corte y la abogada Pachón demostró esto todo el tiempo. Estoy muy agradecido por los servicios que ella y su equipo me brindaron. Después de trabajar por 6 años con otros abogados en mi caso, puedo decir con toda seguridad que Camila Pachón es la mejor abogada y si tuviera que hacerlo todo de nuevo no dudaría en elegirla a ella.
Hazte un favor a ti mismo y contrata a la abogada Camila Pachón Silva y no tendrás que arrepentirte de la manera como tu caso es manejado.
Testimonios
Testimonio por SandraExcelente abogada de Inmigración
Camila nos ayudo a mi esposo y a mi con nuestro proceso de Inmigración, siempre fue sensible y muy organizada al hacer su trabajo.
Yo recomiendo a Camila sin dudarlo.
Confiable y una persona excepcional y muy profesional.
Testimonios
Testimonio por AdrianaUna abogada excelente y profesional que trabaja para las personas
El comienzo del proceso para aplicar por la residencia de mi esposo fue muy confuso y tenso. Un amigo nos recomendó a Camila y gracias a Dios nos decidimos a trabajar con ella después de analizar varias opciones de abogados en Orlando. Ella se mostró tan comprometida con el caso como lo estábamos nosotros y nos ayudo paso a paso durante todo el proceso. Una semana antes de tener la cita para la entrevista, ella se reunió con nosotros para practicarla, estudiar las preguntas y explicarnos lo que debíamos esperar de ese momento. Esto fue de gran ayuda. El día de la entrevista ella se sentó detrás de nosotros y cuando nos confirmaron que el cambio de estatus de mi esposo había sido aprobado, me voltee a mirarla con lágrimas en mis ojos y pude notar su gran sonrisa. Muchos abogados de inmigración se enfocan únicamente en la parte legal del los casos pero Camila trabaja para las personas. !Gracias Camila, no lo hubiéramos logrado sin tu ayuda!
Testimonios
Testimonio por Cristina y JoséUna abogada excelente de inmigración y muy profesional
Camila fue una bendición cuando aplicamos por nuestra visa L1A. Ella tiene un gran conocimiento sobre las leyes y toma en cuenta tus opiniones y comentarios, ella nos guió por el camino correcto. Nosotros la recomendamos a todos los que estén buscando un abogado de inmigración. Estamos agradecidos y orgullosos de tenerla de nuestro lado en este camino. Se le nota la pasión por lo que hace, es muy amable y siempre trata de estar disponible para ti.
Testimonios
Testimonio por Andrés ValdésLa numero 1 !!!
Camila es la mejor. Muy atenta y servicial. Mi experiencia fue muy positiva. Se tomó el tiempo para explicarme muy bien las cosas que no entendía y siempre estaré agradecido por eso.
Testimonios
Llámanos para ayudarte con tu proceso migratorio

Nuestra experiencia nos permite representarte con la calidad que te mereces

Programa tu cita hoy.

+ 407-777-4121
+ 407-777-4121
Llámanos
Para programar tu cita:

407-777-4121

Dirección
1320 N. Semoran Blvd., Suite 112,
Orlando, FL 32807
Correo Electrónico

Testimonios

En Capella, Abogados de Inmigración, proveemos asesoría legal y de forma personalizada a individuos, familias y dueños de negocios con todos los asuntos relacionados al proceso migratorio, visas y ciudadanía en Estados Unidos.

Síguenos


Aviso legal:
La información presentada en este sitio web es informativa y su propósito no es proveer asistencia legal. El uso de su contenido no constituye una relación automática de cliente con los abogados de Capella Immigration Law, PLLC.

Capella Immigration Law, PLLC. | Copyright 2018 | POWERED BY COMMETA