TESTIMONIOS

Para ver más testimonios por favor visite:
"

 

«¡Altamente Recomendado!»

Capella Immigration fue una bendición para mi familia y para mí. Desde el principio hasta el final, ¡hicieron que el proceso fuera muy fluido! Nuestro abogado anterior abandonó nuestro caso después de una falta de comunicación y un error que ella cometió en las solicitudes de nuestra familia. Tuvimos que encontrar otro abogado de inmigración lo antes posible, ya que la evidencia que inmigración solicitaba era urgente. Tuvimos consultas con otros dos abogados y simplemente no eran la opción adecuada para nosotros. Entonces encontré Capella Immigration en la búsqueda de Google y programé una cita de consulta con la abogada Camila Pachón.

– Testimonio por Larissa Camacho

«Gracias no solo por abrir una nueva puerta a nuestra vida, gracias por dedicar su vida a los demás.»

Hay muy pocos momentos en la vida en los que un grupo de personas entra en tu vida y tiene un impacto tan duradero. Las posibilidades de que eso ocurra se reducen aún más cuando se trata de un negocio. Capella Immigration ha hecho precisamente eso. No solo en mi vida, sino también en la de mi esposo. Abrieron sus brazos, tomaron nuestro caso y a nosotros como clientes y nos hicieron sentir como si fuéramos familia. Y por eso, estaremos eternamente agradecidos.

Teníamos varias consultas programadas para nuevos clientes para ver qué opciones estaban disponibles. Después de conocer a Camila, cancelamos todas las demás. Su pasión por servir a los demás era muy evidente y se sintió en el momento en que nos sentamos en su oficina. Como personas que trabajamos en el campo médico, fue todo lo que esperábamos en cuanto a experiencia del cliente.

– Testimonio por Sara Rodriguez

«Camila Pachón revirtió por completo mi situación desesperada y trajo la luz del sol de vuelta a nuestras vidas.»

Camila Pachón es, sin duda, la mejor abogada de inmigración en Orlando. Su competencia y profesionalismo son excepcionales. Tenía un caso muy complejo y difícil en el que estaba amenazado con una orden de deportación y una prohibición de 5 años. Después de una respuesta inicial negativa del DHS, absolutamente reacio a cambiar su postura dura contra mí, mis posibilidades de un resultado positivo eran casi nulas. Cualquier otro abogado se habría rendido y me habría dicho que no había nada más que pudieran hacer por mí. La abogada Pachón, sin embargo, hizo todo lo posible hasta que encontró un argumento legal raro que ofrecía una pequeña esperanza. Con gran compromiso y una estrategia ingeniosa, luchó por mí como una campeona y finalmente hizo posible lo imposible…

– Testimonio por Paolo M

«Muchas gracias por su esfuerzo, profesionalismo y apoyo sincero.»

No puedo agradecerles lo suficiente ahora que todo el proceso de obtención de nuestra documentación de residencia permanente (la mía y la de mi hija) ha terminado. Echaré de menos intercambiar correos electrónicos y llamadas de seguimiento de Patrice, Camila y su equipo de inmigración tan profesional y cálido.

Desde el primer día, siempre hubo un proceso estructurado a seguir, pero muy simple. Comunicaciones efectivas y claras, expectativas razonables del éxito del proceso, pero siempre con la tranquilidad de que estábamos en las manos correctas.

– Testimonio por Maria Marquez

«Un enorme agradecimiento a Capella Immigration Law, no dudaría en recomendarlos.»

Desde la primera reunión, las expectativas se establecieron correctamente, las negociaciones fueron fáciles y todo el proceso se describió en detalle, por lo que definitivamente se puede decir que la Sra. Camilla Pachón (la abogada) sabe lo que está haciendo… todos los detalles fueron claros, incluso los pagos y las tarifas, nada entre líneas. Sé que soy el tipo de cliente exigente, detallista y obsesivo-compulsivo, siempre tenía preguntas, pedía detalles, quería más información y tomaba notas sobre muchas cosas en el papeleo… y, por supuesto, eso significa decenas de llamadas, correos electrónicos y lo que sea… todo el equipo, desde los asistentes legales hasta la propia abogada, siempre fue profesional, atento, respondió a todas mis preguntas y siempre tuvo consejos y recomendaciones sobre lo que sería mejor para mí y mi caso.

– Testimonio por Marwan Abdallah

Ir al contenido