ÁREAS DE PRÁCTICA

Peticiones basadas en familia

“Los inmigrantes han enriquecido y fortalecido la fábrica de la Vida Americana”
– Presidente John F. Kennedy

La mayoría de los casos migratorios en Estados Unidos están basados principalmente en las relaciones familiares. Es por esto que dependiendo de cada caso en particular, existen varias opciones para solicitar la residencia permanente (Green Card).

Entre estas opciones se encuentran las siguientes:

  • Visas por compromiso
  • Peticiones por matrimonio
  • Peticiones basadas en familia
  • Remoción de condiciones a la residencia permanente
  • Peticiones para un cónyuge del mismo sexo
    Desde que fue aprobada la ley que protege el matrimonio entre personas del mismo sexo, ya es posible aplicar por un estatus migratorio. Nosotros creemos firmemente que el amor es amor por lo tanto no debe existir ningún tipo de discriminación al respecto.

Nuestro equipo está preparado para asistir diferentes tipos de peticiones ya sea para hijos, esposo/a, prometidos u otro tipo de familiares.

Llámanos hoy para programar tu cita.

Áreas de Práctica
Áreas de Práctica

Defensa de Deportación y Remoción

“Soy hija de refugiados. La mentalidad del inmigrante es de trabajar duro, ser valiente, y nunca rendirse en el camino para conseguir el sueño americano.”
– Reshma Saujani

Los casos de remoción y deportación pueden ser una de las situaciones más difíciles por la que puede pasar una familia en este país. Durante este proceso, el inmigrante tendrá que demostrar porque su permanencia en los Estados Unidos debe ser concedida y posteriormente un juez de inmigración será quien de la última palabra.

Desafortunadamente muchas personas no cuentan con los recursos necesarios para contratar un abogado y deberán representarse a si mismos ya que el gobierno no está en la obligación de asignarles uno.

Cuando un abogado con experiencia representa a una persona en un proceso de deportación, este puede hacer una gran diferencia a la hora de que una decisión final se dictamine a favor o en contra.  En nuestra oficina creemos que todas las personas que estén pasando por esta situación deberían tener representación legal, es por eso que ofrecemos planes de pago para hacer más accesible el derecho a tener un abogado que esté de su lado.

Llámanos para programar tu consulta y juntos exploraremos las opciones y elegiremos la mejor estrategia para defender tu caso. Dependiendo de las circunstancias, tu podrías calificar a diferentes alternativas para evitar la deportación, por ejemplo:

  • Cancelación de Deportación
  • Asilo o suspención de remoción bajo la convención en contra de la tortura
  • Cancelación de Deportación VAWA
  • Perdones
  • Ajuste de estatus ante la corte

Asilo Político

“Dame tus cansados, tus pobres, tus masas amontonadas gimiendo por respirar libres, los despreciados de tus congestionadas costas. Envíame a estos, los desposeídos, basura de la tempestad. Levanto mi lámpara al lado de la puerta dorada!”
– Emma Lazarus. Estatua de la Libertad

Bajo la ley federal, cualquier persona de otro país puede pedir asilo en los Estados Unidos. Si tú te encuentras viviendo en los Estados Unidos y temes volver a tu país de origen por amenazas recibidas en el pasado o porque puedas ser perseguido por tu raza, religión o afiliación a un grupo social o político, podrías buscar protección para permanecer en éste país.

En los últimos años, las leyes de asilo en Estados Unidos se han vuelto un poco más rigurosas y complicadas. Nuestro equipo a representado con éxito a familias y personas de todo el mundo para buscar protección en éste país.

Llámanos hoy para programar tu cita.

Áreas de Práctica
Áreas de Práctica

Perdones (Exenciones)

“Compatriotas Americanos, somos y siempre seremos una nación de inmigrantes. También fuimos extranjeros alguna vez.”
– Presidente Barack Obama

Una exención es el perdón por algún incumplimiento o violación de las leyes de inmigración. Dependiendo del tipo de violación, tu podrías calificar para un perdón y permanecer o aplicar por la residencia permanente. Existen varios tipos de perdones bajo las leyes de inmigración, cada uno de ellos con diferentes requisitos.

Algunos de estos son:

  • Perdón por presencia ilegal
  • Perdón por comportamiento criminal
  • Perdón por fraude o falsa representación
  • Perdón por remoción
  • Perdón general por inadmisibilidad

Llámanos hoy para programar tu consulta. La abogada Camila Pachón Silva analizará tu caso para ver si puedes solicitar un perdón. En caso de ser posible, se preparará la mejor estrategia para aumentar las posibilidades de que este sea aprobado.

Visas de trabajo y certificación laboral

“Mas que ninguna otra nación en la tierra, América ha recibido constantemente la fuerza y el espíritu que traen consigo los inmigrantes. Cada generación ha probado ser más trabajadora, aventurera, con más ingenio y la más diestra de todas. Traen consigo sus propias memorias, honran culturas diferentes, han fortalecido nuestra economía, nuestra cultura y han renovado la promesa de que las oportunidades son para todos…”
– Presidente Bill Clinton

Las compañías Americanas tienen la habilidad de solicitar empleados extranjeros para trabajar en ellas. Dependiendo de las circunstancias, estas compañías podrían estar dispuestas a patrocinarte para una visa por cierto período de tiempo o patrocinarte para residencia permanente.

Llámanos hoy para explorar junto con uno de nuestros profesionales cual de estas opciones se ajusta mejor a tu situación.

  • Visa L-1B
  • Visa H-1B
  • Visa TN
  • Visa H-2B
  • Certificación Laboral
Áreas de Práctica
Áreas de Práctica

Visas de Inversionistas y Empresarios

“El sueño Americano seguirá vivo mientras recibamos en América a nuevos soñadores”
– Westy Egmont

Los Estados Unidos es uno de los destinos que más atrae a inversionistas y empresarios de todo el mundo. Es por esto que el sistema de inmigración les ofrece varios caminos para solicitar un estatus legal o la residencia permanente a través de sus negocios y al mismo tiempo estimular la economía del país.

Te interesaría comprar, crear o invertir en un negocio en los Estados Unidos?

Las siguientes visas pueden ser formas viables de emigrar dependiendo de tu caso.

  • E2
  • L-1A
  • EB-5

Permítenos ayudarte en este emprendimiento. ¡Separa tu cita hoy!

Artistas, Deportistas y Extranjeros con Habilidades Excepcionales

“Nuestra actitud respecto a la inmigración refleja nuestra fe en el sueño Americano. Siempre hemos pensado que es posible que tanto hombres como mujeres se levanten desde lo más bajo y alcancen tanto como sus sueños y su energía les permita. Ni su raza ni su lugar de nacimiento debería afectar sus posibilidades.”
– Robert F. Kennedy

Los Estados Unidos han atraído siempre a los mejores y más brillantes. Nuestro sistema de inmigración permite que ciertos deportistas, personas del mundo del entretenimiento, educadores, negociantes, científicos, artistas y personas con habilidades extraordinarias, entren a este país bajo visas especiales y en algunos casos pueden solicitar residencia permanente.

Comunícate con nosotros si consideras que puedes calificar bajo una de estas categorías:

  • O Visa O
  • Visa P
  • Exención por Interés Nacional (NIW)
Áreas de Práctica
Áreas de Práctica

Visas Humanitarias

“El seno de América está abierto para recibir no sólo al opulento y respetable, sino también a los oprimidos y perseguidos de todas las naciones y por sus religiones, a quienes debemos dar la bienvenida y permitirles la participación en todos nuestros derechos y privilegios, si por su decencia y conducta adecuada merecen recibir este privilegio”
– Presidente George Washington

El sistema migratorio de los Estados Unidos ofrece cierto tipo de visas y eventualmente la opción obtener la residencia permanente para aquellas personas que han sido víctimas de violencia doméstica u otros crímenes como el tráfico humano.

Antes de comenzar con su propia firma, la abogada Pachón Silva fue la abogada que lideró una organización sin ánimo de lucro que representaba exclusivamente a sobrevivientes de violencia doméstica y otro tipo de crímenes violentos.

Si tú has sido víctima de un crimen y consideras que puedes aplicar para una de estas opciones, no dejes de consultarnos.

  • Visa U / Víctimas de crímenes violentos
  • Visa T / Víctimas de tráfico humano (explotación laboral y sexual)
  • VAWA / Víctimas de violencia doméstica

Ciudadanía Americana

“Este era el secreto de América: Una nación de personas con la memoria intacta de las viejas tradiciones que se atrevieron a explorar nuevas fronteras, personas con el deseo de construir una vida para si mismas en una sociedad donde no se les condicionaba su libertad de elegir y actuar.”
– Presidente John F. Kennedy

Convertirse en Ciudadano de los Estados Unidos es un honor que te permite recibir muchos beneficios entre los que están el poder votar, aplicar para ciertos trabajos federales y hacer una solicitud para que tu propia familia pueda inmigrar a este país.

Los requisitos para aplicar a la ciudadanía varían según la manera como hayas recibido tu residencia permanente.

Nuestro equipo se encargará de:

1) Revisar tu historial migratorio para determinar si puedes aplicar.
2) Preparar todos los documentos necesarios para el proceso.
3) Prepararte para la entrevista que tendrás con el oficial de inmigración.
4) Acompañarte a la entrevista.

No esperes más para comenzar con el proceso. ¡Llámanos hoy y te ayudaremos a convertirte en Ciudadano Americano!

Áreas de Práctica
Áreas de Práctica

Extensión de visas

“Cada Americano, a excepción de un solo grupo, ha sido o inmigrante o viene de familia de inmigrantes.”
– Presidente John F. Kennedy

Los extranjeros que viven en los Estados Unidos bajo una visa de no-inmigrante, tienen derecho a extender su estadía en el país por períodos adicionales siempre y cuando esta petición la hagan antes de la fecha de vencimiento de la estadía.

De esta forma pueden permanecer en los Estados Unidos mientras reciben una decisión final sobre su caso.

Llámanos y te ayudaremos con la extensión de tu estadía

  • Extensión B1/B2

Apelaciones y Mociones

“Los inmigrantes hoy en día vienen de todos los rincones del mundo, representando cada raza y credo. Ellos trabajan duro. Aman a sus familias y aman este país. Hoy no seríamos una gran nación si no fuera por ellos. Pero permanecer fieles a esa historia y patrimonio es el gran desafío.”
– Senador Edward M. Kennedy

Cuando se recibe una decisión no favorable para tu caso, esta puede ser revisada por medio de una apelación o moción. Este proceso se puede realizar a través de estas opciones:

  • Moción para re-abrir el caso
  • Moción para re-considerarlo
  • Apelar ante la Junta de Apelaciones de Inmigración (BIA)
  • Apelar ante la Oficina Administrativa de Apelaciones (AAO)

Tanto las mociones como las apelaciones cuentan con un límite de tiempo muy restringido para ser efectuados. Llámanos hoy si consideras que tu caso debe ser apelado.

Áreas de Práctica
Áreas de Práctica

Visa de Estudiante

“La tierra floreció porque fue alimentada por diferentes fuentes, cuidada por muchas culturas y tradiciones y personas.”
– Presidente Lyndon B. Johnson

Muchas de las mejores instituciones educativas del mundo se encuentran en Estados Unidos. El poder graduarse de una universidad en este país, trae consigo grandes oportunidades laborales en cualquier parte del mundo.

La oportunidad de aprender otro idioma y la experiencia de estudiar en el extranjero enriquece al estudiante culturalmente y le crea grandes memorias para toda la vida.

Si estas interesado en aplicar para una de estas visas de estudiante, llámanos y te ayudaremos durante todo el proceso.

  • Visa F1/F2
Llámanos
Para programar tu cita:

407-777-4121

Dirección
1320 N. Semoran Blvd., Suite 112,
Orlando, FL 32807
Correo Electrónico

Áreas de Práctica

En Capella, Abogados de Inmigración, proveemos asesoría legal y de forma personalizada a individuos, familias y dueños de negocios con todos los asuntos relacionados al proceso migratorio, visas y ciudadanía en Estados Unidos.

Síguenos


Aviso legal:
La información presentada en este sitio web es informativa y su propósito no es proveer asistencia legal. El uso de su contenido no constituye una relación automática de cliente con los abogados de Capella Immigration Law, PLLC.

Capella Immigration Law, PLLC. | Copyright 2018 | POWERED BY COMMETA