QUIÉNES SOMOS

Entendemos y compartimos los motivos que tienes al querer inmigrar y la esperanza de un mejor futuro.

Permítenos guiarte en tu proceso.

Quiénes Somos

CAPELLA ABOGADOS DE INMIGRACIÓN

Nuestra firma de abogados provee asistencia legal personalizada a personas, familias y dueños de negocios con todos los asuntos relacionados con inmigración, visas y ciudadanías.

“Capella” es una de las estrellas más brillantes que se puede observar en el hemisferio noreste y la cuál se dice que ayuda a los navegantes a guiar sus caminos. Dado que las leyes de inmigración en este país cambian constantemente y se han vuelto un poco más tensas, nosotros continuamos con la misión de ayudar a nuestros clientes a lograr sus sueños y tener un mejor futuro.

En nuestra firma entendemos por experiencia propia la urgencia que sienten nuestros clientes al tratar de obtener una visa, ya sea de trabajo, humanitaria, o por medio de familiares. Es por eso que brindamos una representación integral para que eventualmente tengan la oportunidad de ser ciudadanos productivos en éste país. Nos llena de orgullo lo que hacemos y valoramos las relaciones que mantenemos con nuestros clientes a largo plazo.

Quiénes Somos
Quiénes Somos

Estás en buenas manos

En nuestras oficinas de abogados Capella, nos encargamos de brindar el mejor servicio a nuestros clientes.  Nos anticipamos a sus necesidades y tomamos los pasos necesarios para asegurarnos que estén completamente preparados desde el comienzo para lograr que el proceso migratorio fluya de la mejor manera y evitar tropiezos en el camino.

Entendemos por experiencia propia que estos procesos pueden resultar frustrantes en ciertos momentos, pero nuestro compromiso es ayudar a nuestros clientes y a sus familias a superar cada situación por compleja que ésta sea.

Experiencia

En nuestra firma de abogados Capella nos especializamos a representar a nuestros clientes en asuntos de inmigración. Algunas veces estos procesos pueden ser confusos y frustrantes.

Es por eso que nuestra meta es ayudarlos basados en nuestra propia experiencia como inmigrantes y como expertos en el aspecto legal para lograr que consigan su sueño de vivir legalmente en este país. Mientras que otras firmas promocionan sus servicios de inmigración junto con otros aspectos legales, en Capella nos dedicamos exclusivamente en área de la inmigración, permitiéndonos estar siempre a la vanguardia actualizándonos con los últimos cambios para poder implementar las mejores estrategias a cada uno de los casos que representamos.

Quiénes Somos
Quiénes Somos

El Proceso

Existen diferentes vías con las que puedes inmigrar, visitar o permanecer legal en los Estados Unidos. Es por esto que la primera consulta es de tanta importancia ya que es en ese momento donde evaluamos cada situación con detenimiento y analizamos las posibilidades que tienen nuestros clientes de lograr su objetivo.

Nuestro compromiso es trabajar basados en la honestidad y poniendo los intereses de nuestros clientes por encima de todo. Si después de esta primera reunión llegamos a la conclusión que si es posible comenzar un proceso migratorio, procedemos a analizar la mejor estrategia a seguir y les informaremos de los siguientes pasos para continuar con el proceso.

Llámanos para ayudarte con tu proceso migratorio

Nuestra experiencia nos permite representarte con la calidad que te mereces

Programa tu cita hoy.

+ 407-777-4121
+ 407-777-4121
Llámanos
Para programar tu cita:

407-777-4121

Dirección
1320 N. Semoran Blvd., Suite 112,
Orlando, FL 32807
Correo Electrónico

Quiénes Somos

En Capella, Abogados de Inmigración, proveemos asesoría legal y de forma personalizada a individuos, familias y dueños de negocios con todos los asuntos relacionados al proceso migratorio, visas y ciudadanía en Estados Unidos.

Síguenos


Aviso legal:
La información presentada en este sitio web es informativa y su propósito no es proveer asistencia legal. El uso de su contenido no constituye una relación automática de cliente con los abogados de Capella Immigration Law, PLLC.

Capella Immigration Law, PLLC. | Copyright 2018 | POWERED BY COMMETA