Capella Immigration Law
Firma de Abogados de Inmigración

Te ayudamos con todo el proceso migratorio

Tu sueño de inmigrar a Estados Unidos

Déjanos explicarte como lograrlo

Nuestros abogados de Inmigración

Tus mejores aliados para conseguir tu residencia en los Estados Unidos

El camino a la Ciudadanía

Te ayudamos a cumplir esta meta

Asilo Político Residencia Permanente Ciudadanía

Permítenos mostrarte el camino

CÓMO PODEMOS AYUDARTE

En nuestra firma de abogados Capella Immigration Law, estamos comprometidos a prestar asesoría legal
y de forma personalizada a todos los individuos, familias, y dueños de negocios
con todos los asuntos relacionados al proceso migratorio, de visas y ciudadanía en Estados Unidos.

Camila Pachon Silva
Fundadora / Abogada

Galardonada con el premio 2017
Los Clientes Elijen – AVVO

Visite mi perfil en AVVO.com para ver los comentarios.

Peticiones Familiares
LEER MÁS
LEER MÁS
Visas de Inversionistas
LEER MÁS
LEER MÁS
Defensa de Deportación
LEER MÁS
LEER MÁS
Perdones
LEER MÁS
LEER MÁS
Habilidades Excepcionales
LEER MÁS
LEER MÁS
Extensión de Visas
LEER MÁS
LEER MÁS
Visas de Trabajo
LEER MÁS
LEER MÁS
Visa de Estudiante
LEER MÁS
LEER MÁS
Asilo Político
LEER MÁS
LEER MÁS
Visas Humanitarias
LEER MÁS
LEER MÁS
Ciudadanía Americana
LEER MÁS
LEER MÁS
Apelaciones y Mociones
LEER MÁS
LEER MÁS

PROGRAMA TU CITA PARA UNA CONSULTA PERSONALIZADA
CON UNO DE NUESTROS ABOGADOS CON VASTA EXPERIENCIA EN INMIGRACIÓN

LLÁMANOS

Para ser atendido por alguien de nuestro equipo

407-777-4121
407-777-4121

ENVÍANOS UN MENSAJE

POR QUÉ ELEGIRNOS

0 %

Integridad

Nuestro compromiso es evaluar tu caso de una forma honesta y profesional. Nunca comprometeremos nuestra integridad con el fin de obtener un caso más.

0 %

Profesionalismo

Nuestra experiencia y la manera como estudiamos cada situación en particular, es evidente al preparar y exponer tu caso ante las autoridades. Nuestro objetivo es hacerte sentir seguro y confiado ya sea en la corte o en una entrevista con un oficial de inmigración.

0 %

Enfoque

Nos enfocamos exclusivamente en la práctica de ley migratoria. Dedicamos toda nuestra energía, atención, y recursos para estar siempre actualizados con los últimos cambios y tendencias del sistema migratorio y así poder representar tus intereses de la mejor manera.

0 %

Compasión y Empatía

Al ser inmigrantes como tú, entendemos todos los retos que se afrontan durante el proceso migratorio. Es por eso que basados en nuestra experiencia colectiva podemos enseñarte el mejor camino y asesorarte de la mejor manera para que logres vivir legalmente en los Estados Unidos.

Somos Miembros Activos de:

Galardonada con el premio 2017 Los Clientes Elijen – AVVO

Visite mi perfil en AVVO.com para ver los comentarios.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesito contratar a un abogado de inmigración para que lleve mi caso?

A pesar de que no es una obligación tener representación de un abogado, si se recomienda contar con uno, ya que la ley de inmigración es una de la más complejas y difíciles de navegar en los Estados Unidos. El ambiente político y las leyes de inmigración se han vuelto más estrictas recientemente y muchas veces se pueden presentan casos de aplicaciones anuladas por no tener un buen manejo desde el principio. Por lo tanto, es muy importante garantizar la orientación profesional de un abogado para optimizar tu proceso de inmigración.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora al contratar a un abogado de inmigración?

Lo primero que debes hacer es asegurarte que tenga una licencia válida y activa para practicar como abogado. En la Florida puedes revisar esta información en esta página web (https://www.floridabar.org/). Las leyes migratorias son bastante complejas y constantemente están cambiando por lo que es importante elegir un abogado con experiencia y que trabaje exclusivamente en el área de inmigración. Las recomendaciones y testimonios de otras personas también son claves a la hora de elegir quien llevará tu caso. Para esto, puedes usar la página web Avvo o otras similares para buscar las opiniones de otros clientes.

¿Cuál es la diferencia entre un notario público, un asistente legal y un abogado?

Un notario no es un profesional licenciado en Estados Unidos, es simplemente la persona que se encarga de autenticar tu firma para hacerla legal. Es ilegal que un notario te de opiniones legales o que actúe como abogado, en caso de que lo hiciera estaría infringiendo la ley.

Un asistente legal puede tener o no un título profesional, pero debe trabajar en todo momento bajo la supervisión de un abogado. Un abogado es un profesional con una licencia válida que está regulada bajo la asociación de abogados del estado donde practica y está autorizado para asesorar y defender los derechos e intereses de una persona.

¿Es mejor elegir una firma de abogados grande o pequeña?

Una firma grande de abogados cuenta con más empleados para manejar tu caso pero podría resultar en un proceso más impersonal. Una firma más pequeña cuenta con menos empleados, pero tu caso sería manejado de una forma personalizada y sabrías exactamente el estatus de tu caso. Al final del día, cada situación es diferente y la conexión que crees con la firma y con el abogado en particular es lo que importa.

¿Por qué debo pagar la primera consulta?

Un abogado que te cobra por la primera consulta se tomará el tiempo necesario que requiere este primer encuentro. Al escucharte con detenimiento, podrá explorar las mejores opciones que se ajusten a tu situación y tu podrás aclarar todas las dudas que puedas tener. Esta información y la manera como se aplique a tu caso va a ser de mucha importancia para que el proceso sea exitoso.

ÚLTIMAS NOTICIAS

  • Closing USCIS International Offices Will Leave US...
    abril 18, 2019

    U.S. Citizenship and Immigration Services’ international field offices provide critical services to Americans living abroad, as well as refugees and other immigrants. But in a supposed effort to cut costs, the Trump administration plans to close all 23 […]

  • The Trump Administration Plans to Incarcerate...
    abril 17, 2019

    In a disheartening decision on Tuesday, Attorney General William Barr announced he plans to eliminate bond hearings for asylum seekers who pass an initial asylum screening interview after entering the United States. However, this new anti-immigrant policy […]

  • Government Will Help 2,700 Central American...
    abril 16, 2019

    The Trump administration has agreed to reverse course and begin the process of reuniting 2,700 children living in Central America with their parents in the United States. The decision comes as part of a lawsuit that challenged the termination of the Central […]

Llámanos
Para programar tu cita:

407-777-4121

Dirección
1320 N. Semoran Blvd., Suite 112,
Orlando, FL 32807
Correo Electrónico

En Capella, Abogados de Inmigración, proveemos asesoría legal y de forma personalizada a individuos, familias y dueños de negocios con todos los asuntos relacionados al proceso migratorio, visas y ciudadanía en Estados Unidos.

Síguenos


Aviso legal:
La información presentada en este sitio web es informativa y su propósito no es proveer asistencia legal. El uso de su contenido no constituye una relación automática de cliente con los abogados de Capella Immigration Law, PLLC.

Capella Immigration Law, PLLC. | Copyright 2018 | POWERED BY COMMETA