NOTICIAS

Noticias

Capella Immigration Law suspenderá todas las reuniones en persona hasta nuevo aviso

A partir del 19 de marzo del 2020, para proteger a nuestros clientes, el personal de la oficina, y el público en general, de la rápida propagación del virus Corona / COVID 19, Capella Immigration Law suspenderá todas las reuniones en persona.

Noticias

Conozca sus derechos en caso de un arresto o redada

Todas las personas en los Estados Unidos tienen ciertos derechos sin importar su estado migratorio. ¡Infórmese!

Noticias

¿Clasifica usted para Asilo en los Estados Unidos?

Bajo la ley federal, cualquier persona, independientemente de su país de origen, puede pedir asilo en los Estados Unidos. El asilo es un beneficio migratorio el cual permite a las personas pedir protección y evitar ser deportado a un país donde temen sufrir persecución.

Noticias

Cancelación de Deportación y Residencia Permanente

La cancelación de deportación, comúnmente conocida como la ley de 10 años, es una útil herramienta usada como defensa en corte de inmigración.

Noticias

Certificación laboral: Otra vía para obtener residencia permanente

Los Estados Unidos siempre ha atraído a los mejores y más brillantes trabajadores. Por consiguiente, el sistema de leyes migratorias de este país permite que compañías americanas patrocinen a ciertos inmigrantes para su residencia permanente por medio de la certificación laboral.

Noticias

Asilo: ¿Un Derecho o un Privilegio?

En las últimas semanas hemos estado escuchando las noticias acerca de la caravana de más de 5,000 centroamericanos que vienen escapando la violencia de sus países y planean solicitar asilo en los Estados Unidos.

Noticias

Inmigración no solicitará evidencia faltante y simplemente negará su caso.

Es indiscutible que la administración del presidente Trump ha traído bastantes cambios en la ley migratoria en los Estados Unidos.

Noticias

Recibir beneficios públicos podría afectar su proceso migratorio

La mayoría de los procesos migratorios en los Estados Unidos requieren que el inmigrante demuestre que no será una carga publica para los Estados Unidos.