Noticias

COVID 19, Capella Immigration Law suspenderá todas las reuniones en persona hasta nuevo aviso

COVID19, Capella Immigration Law suspenderá todas las reuniones en personaEstimados clientes y público en general,

A partir del 19 de marzo del 2020, para proteger a nuestros clientes, el personal de la oficina, y el público en general, de la rápida propagación del virus Corona / COVID 19, Capella Immigration Law suspenderá todas las reuniones en persona hasta nuevo aviso mientras que mantenemos el más alto nivel de servicio al cliente que usted espera de nuestra oficina.

NUESTRA OFICINA VIRTUAL

Como muchos de ustedes ya saben, Capella Immigration Law está completamente configurada como una oficina virtual y nuestro personal continuará trabajando en sus casos de forma remota. Puede continuar comunicándose con nosotros por teléfono, correo electrónico o mensajes de texto durante el horario regular.

CONSULTAS

Continuaremos realizando nuevas consultas por teléfono o skype. Llámenos (407-777-4121) o envíenos un correo electrónico (Isaura@capellaimmigration.com) para programar su cita virtual.

CORREO Y ENTREGA DE DOCUMENTOS:

Si necesita dejar documentos, por favor colóquelos en la ranura de la puerta de la oficina o envíelos por correo. Uno de los miembros de nuestro personal vendrá a la oficina regularmente para abrir todo el correo y revisar los documentos.

USCIS ESTÁ CERRADO HASTA EL 1 DE ABRIL

A partir del 18 de marzo, USCIS suspenderá todos los servicios en persona en sus oficinas, oficinas de asilo y servicios de apoyo para solicitudes (citas biométricas) hasta el 1 de abril de 2020. Si usted tiene una entrevista, ceremonia de juramento o cita biométrica programada antes del 1 de abril, 2020, no necesita asistir, y su cita será reprogramada automáticamente. Si usted es uno de nuestros clientes, nosotros continuaremos monitoreando su caso y lo mantendremos informado sobre cualquier cambio.

CANCELADAS AUDIENCIAS DEL TRIBUNAL DE INMIGRACIÓN

A partir del 18 de marzo, el Tribunal de Inmigración ha pospuesto todas las audiencias para las personas no detenidas. Si usted no está detenido y tiene una audiencia master o individual ante el tribunal de inmigración, no necesita asistir. El tribunal de inmigración reprogramará automáticamente la audiencia. Si usted es uno de nuestros clientes, continuaremos monitoreando su caso y lo mantendremos informado sobre cualquier cambio.

EMBAJADAS DE ESTADOS UNIDOS EN EL EXTRANJERO

La mayoría de las embajadas de EE. UU. en el exterior han cancelado todas sus citas de visa de inmigrante y no inmigrante, así como sus citas de datos biométricos en el extranjero. Si usted se encuentra en los EE. UU., no debe abandonar el país para asistir a ninguna entrevista hasta que haya confirmado que la entrevista se realizará. Si usted es uno de nuestros clientes, continuaremos monitoreando su caso y lo mantendremos informado sobre cualquier cambio.

FECHAS LIMITES DE CASOS Y DE CORTE

Durante estos tiempos difíciles, continuaremos garantizando que se cumpliremos con todos los plazos y fechas límites para casos en la corte y los casos con USCIS.

EVENTOS COMUNITARIOS

También estamos cancelando todos los eventos comunitarios hasta nuevo aviso. Por ejemplo, no ofreceremos consultas gratuitas en el Consulado de México los miércoles.

PREGUNTAS O INQUIETUDES

No dude en contactarnos con cualquier pregunta o inquietud que tenga (407) 777 – 4121.

Gracias por su paciencia mientras nos esforzamos por proteger la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, personal y comunidad.

¡Por favor tenga cuidado y protéjase!

– El equipo de Capella Immigration Law.

COVID19, Capella Immigration Law suspenderá todas las reuniones en persona

Llámanos para ayudarte con tu proceso migratorio

Nuestra experiencia nos permite representarte con la calidad que te mereces

Programa tu cita hoy.

COVID19, Capella Immigration Law suspenderá todas las reuniones en persona

407-777-4121

Programa tu cita hoy.

COVID19, Capella Immigration Law suspenderá todas las reuniones en persona

407-777-4121